NAVIDAD FOUR SEASONS MADRID

 

 

El centro de Madrid contó en la Navidad 2020-2021 con una imponente decoración navideña en la fachada del hotel FOUR SEASON Madrid.

 

Un estilo muy arraigado en América del Norte, origen de esta cadena hotelera.

 

A través de las directrices marcadas por el Hotel Four Season y su Agencia se implantó en la fachada del palacio de la Equitativa, un singular Árbol de navidad de 22 metros de altura, este palacio al ser catalogado como patrimonio histórico de la comunidad de Madrid supuso un hándicap para el desarrollo, producción y creación de esta peculiar decoración navideña.

 

Para ello fue necesario contar con más de 50 profesionales y técnicos para su implantación, maquinaria pesada como 2 brazos articulados y 2 tijeras de más de 28 metros de altura, 200 metros de truss prolyte hv30, 4 torres de layher de 8 metros de altura, 3500 bolas de navidad de tamaños diversos, 5000 metros de guirnalda led con efecto flash y más de 3000 kg de pino natural.

 

Durante los días de navidad, las instantáneas tomadas junto al árbol fueron trending topic a nivel nacional, siendo uno de los lugares más fotografiados de la capital Madrileña.

 

El interior del hotel no se podía quedar atrás después de su majestuosa fachada, todo el lobby fue convertido en un mágico mundo navideño, el centro de esta inusual decoración navideña era un escenario en forma de abeto totalmente blanco y en su interior un piano de cola que durante las tardes y noches acompañó a todos los asistentes con música y actuaciones en directo.

 

 

Category: Congresses & Corporate Events

Category
Congresses & Corporate Events, EVENTS
Tags
360 events, audio visual events, Christmas decoration, christmas tree, corporate events, Decor, Event Producer, event production services, event productions, light project Madrid