LightProject
MADO: iluminando la fiesta nacional de la diversidad

MADO-Madrid_Orgullo-2016

MADO: iluminando la fiesta nacional de la diversidad

Esta semana, del miércoles 29 junio al domingo 3 de julio, MADO toma de nuevo las calles de Madrid imprimiéndole un carácter multiétnico y cultural, para transformar la ciudad en una Puerta Abierta a la Diversidad. Una fiesta que se ha convertido por derecho propio en la más popular de España, en la que todo el mundo se une para celebrar la igualdad y la diversidad, de una forma lúdica y divertida, sin olvidar las reivindicaciones del Colectivo LGTB.

Arropados por este incomparable marco, Light Project seremos responsables de la producción técnica de los principales escenarios, que estarán repartidos por el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Y nosotros encantados :)

Armados con todo nuestro equipo, prometemos llenar de creatividad, luz, color y vatios cada uno de los emplazamientos de esta popular fiesta por la diversidad. Además, si quieres seguirnos esta semana por las redes sociales estaremos posteando momentos y emitiendo en streaming bajo el hashtag #lightprojectMADO 

Consulta la programación de MADO y quédate con lo ubicación de los escenarios. Nosotros estaremos por allí, esperando que disfrutes con lo que vamos a montar…


About the Author

Light Project

 

Be the first to comment “MADO: iluminando la fiesta nacional de la diversidad”